lunes, 3 de agosto de 2015

Decora con WASHI TAPE!

Buenas noches preciosones! se que dije que escribiría lunes, miércoles y viernes y la semana pasada me salté el viernes...demasiado trabajo!! (eso es bueno), pero no volveré a abandonar mi blog, palabra. 

bohodecochic.com
Hoy quiero hablaros de un elemento de manualidades que se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de mis imprescindibles, sobre todo viendo lo que se puede hacer con él. Se llama "Washi tape" y son unos celitos de colores que se utilizan para hacer manualidades, pero yo os voy a descubrir que con ellos, se puede hacer muuuchísimo más que manualidades normales y corrientes.


1. DECORA UNA PARED:

Una habitación original y divertida. Eso si, no es muy fácil pegarlo recto, así que primero mide con un metro o regla y después ponlo. Hazme caso, aunque de pereza merece la pena. 
bohodecochic.com

2. MARCO DE FOTOS DIFERENTE: 

He aqui un marco de fotos a tu gusto que no encontrarás en ningún sitio. 
decoracion.facilisimo.com

3. RENUEVA LA IMAGEN DE TU ORDENADOR.

Hay cintas que son bastante translúcidas, lo que os permitirá seguir viendo las teclas.
conideade.com
4. JUEGO PARA NIÑOS:

A mi esta idea me parece genial. Además los niños pueden participar y ¡¡hacer una ciudad a su antojo!!

kidcrave.com


5. MARCOS DE FOTOS:

Eso sí, tu pared debe ser lisa para que pegue bien. 

casas.exicte.es

6. ENCHUFES BONITOS:

Los enchufes son una de esas cosas feas de la casa, pero bien necesarias, evidentemente. ¿Por qué no darles un toque más cool? 

blog.holamama.es






Y esto es solo una muy pequeña muestra de la "locura" del washi tape, porque cuando empiezas no puedes parar! Os animo a que busquéis en internet todas las cosas que se os ocurran con este material y lo probéis. A mi me chifla y solo espero no llegar a ciertos extremos... aunque estoy de camino...
foros.vogue.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...