viernes, 16 de octubre de 2015

6 RAZONES QUE TE HARÁN PLANTEARTE HACER TU BODA EN INVIERNO.

Buenas tardes preciosones, ¡por fin viernes! y nosotros hoy tenemos una fiestuqui de cumple que "quita el sentio" (pero aún no podemos decir nada...que es sorpresa...jijiji).



Hoy os voy a contar por qué mola casarse en otoño-invierno, aunque mucha gente diga lo contrario. Ya sabéis que a nosotros nos gustan las bodas diferentes (sean en la época del año que sean) y vemos grandes posibilidades a las "Winter Weddings": 




1. Ahorrarnos dinerillo: Como en todo, en los restaurantes y fincas también hay temporada baja. Si celebramos una boda en esta época del año los precios serán más económicos y podremos gastar más presupuesto en decoración, cubierto superior, viaje de novios...o simplemente dejarlo en nuestro bolsillo ;) 

2. Opciones para elegir: Muchos novi@s tienen que cambiar sus planes cuando deciden casarse por falta de fechas disponibles ya sea en la iglesia, restaurante...O bien hay invitados que no podrán acudir por tener otras bodas. Esto es mucho más difícil que esto nos pase en invierno. 

theknot.com

3. Guay para los invitados: A veces las bodas son una p...(piiii) para los invitados porque hay varias cercanas y se dejan una cantidad importante de dinero en ellas: que si traje, que si regalo, que si viajar, dormir en un hotel... Celebrando una boda fuera de temporada no tendrán este problema. 

4. Los fotógrafos dicen Síiiiiiii!! : La luz en esta época del año es mucho más bonita y si elegís un buen lugar o paisaje ya no os quiero ni contar. Quedarán unas fotos espectaculares. 

bandamineros.com.mx

5. La comida: En esta época la oferta gastronómica es muy exquisita y muy gustusa. Caldos calentamos, cremas deliciosas, carne y pescados al horno... Y yo me muero de ganas por hacer una barra libre de frutos secos, patatas asadas, castañas...¡qué bueno, por dios! 

6. La ropa: Tengo que decir que esto es personal, me encanta la ropa de invierno. 
¡¡¡Hay vestidos de novia de manga larga que me vuelven loca, cuellos de lana, gorros...!!! no penséis que por ser invierno uno va más incómodo o quizás menos sexy...si sabes elegir y dejarte asesorar será algo precioso y muy original. Los invitados también pueden conseguir un look que sea lo más. 



El mayor problema de las bodas de invierno es el tiempo, sí, pero teniendo una buena opción de climatización interior, una decoración preciosa con buena iluminación (clave para estas bodas ya que rápido nos quedamos sin luz) y una fiesta divertida, tendremos una "Winter Wedding" estupenda. 

Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración :) ¡Feliz viernes flechitas mías! 

bodaclickpr.com

bodasnovias.com

bordeaux.label-emotion.com

bridalguide.com

conbodasyaloloco

eltallerdeloseventos.com

oh-brides.com

thebridelink.com


Eva :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...