viernes, 24 de julio de 2015

6 Juegos de AGUA para refrescarnos este verano.

¡A mí me sigue encantando jugar! Da igual la edad que tengamos, siempre queremos jugar para divertirnos, pero si es con agua ¡¡la diversión es máxima!! 

Cuando hago la animación en los cumples y fiestas de verano me lo paso igual de bien que los niños, pero lo mejor es que los padres siempre se acaban uniendo a la juerga, y es que el agua es lo que tiene, nos gusta a todos. Aquí os dejo una pequeña recopilación de mis juegos favoritos para que os divirtáis y refresquéis en un cumple, una fiesta o ¡porque si! (mi lema es que siempre hay algo que celebrar).


1. El globo escondido: Escondemos globos de agua y tendrán que ir a buscarlos y depositarlos en un cubo. Gana el que consiga dejar más globos sin que se rompan. 

2. ¡¡Atrápalo!!: Colocándonos en círculo nos vamos pasando el globo como si fuera una pelota sin que caiga al suelo. Una variante para hacer el juego más complicado es untarnos las manos de jabón, jijiji. 
www.tec.com.pe

3. Guerra de globos de agua: Un clásico que siempre es divertido. ¿Quién se mojará más?

4. Encuentra el tesoro: Este juego puede ser un juego por si mismo o una prueba dentro de una gykhana. Colgamos los globos tipo "piñatas" y cada equipo deberá romper los de su color hasta que de uno de ellos caiga "el tesoro" que habremos escondido. Si fuera una gymkhana tendrían que ir entonces a depositar el tesoro en el sitio indicado. 
ludopeques.wordpress

5. Carrera de canicas para los más pequeños: Simplemente cortamos un churro por la mitad y ¡voilá! ya tenemos una pista de carreras lista para jugar. 

6. Criaturas de jabón: Este es un juego muy divertido para hacer un tallercito con los pequeños. Solo necesitamos una botella con el culo cortado, algo de goma eva para hacer la carita del animal, un calcetín y agua con jabón. ¡A los pequeños les vuelve locos!
two-day.com

Dentro de poquito tenemos ilu-eventos al aire libre así que aprovecharé para poner en práctica estos juegos. ¡Ya os contaré los resultados!

PD: Si queréis organizar alguna fiesta o animación pero preferís  que os ayudemos, no dudéis en contactar con nosotros.

Muchos y fresquitos besos preciosones!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...