sábado, 11 de julio de 2015

¿Vale para algo contratar un WEDDING PLANNER?

Hola de nuevo!!! 

La verdad es que tenía preparada otra entrada para hoy, pero he decidido cambiarla por algo a lo que andaba dándole vueltas. 
Ayer cené en casa de mis padres con algunos amigos, y salió el tema de sus propias bodas. me sorprendió ver cómo ninguno de ellos hablaba de su boda con gran ilusión. Si bien es cierto que algunos la recordaban como un día que estuvo "bien", mi propia madre dijo "no fue, ni de lejos, uno de los mejores días de mi vida. Todo fue agobio, demasiada gente invitada por compromiso, demasiados besos y líos". 
doamore.com


Esto me hizo pensar y darme cuenta de que, precisamente esto es lo que quiero conseguir en ilusiones. Que se acaben los "bodorrios", que los novios disfruten al máximo de su día sin preocuparse nada más que del dolor de pies que tienen de tanto bailar. 
Un wedding planner es eso, alguien que se encarga de hacer todo más sencillo para los novios, porque una boda lleva muchísimo trabajo detrás, muchas horas, mucho diseño. Es quién elige el mejor sitio para celebrar la boda, las flores, los centros de mesa, la animación, la música, la distribución de las mesas, maquillaje, vestidos, timing, decoración de la iglesia... todo después de conocer a la perfección gustos, necesidades y presupuesto de los novios. Se pueden hacer bodas campestres, originales, románticas, íntimas, en la playa... Pero, un wedding planner no solo piensa en los novios, es también alguien que se encarga de que la boda sea un fiestón y de que los invitados se sientan cómodos. Es muy importante cuidar los detalles. Como por ejemplo, algo que vi por primera vez en la finca Miralcampo, ¿sabéis lo que es?








¡¡Son cubretacones!! Esta finca es preciosa, pero claro, es una finca, y tooooodo está cubierto de césped, así que decidieron poner estos cubretacones a las entrada en unas bonitas bolsas (y con una pizarra explicando lo que es porque mucha gente, como me pasó a mi, ni lo sabe). 

imagen de: blog.lamasmona.com


Lo que quiero decir con esto es que la figura del wedding planner y del event planner, surge de esta necesidad de que las fiestas sean eso, fiestas, especialmente para los anfitriones, ya sea una boda, una comunión, un cumpleaños o una fiesta de navidad. 
En los detalles está la diferencia entre hacer una boda y hacer la boda perfecta para ti. 

Tronco tallado en Boda ilusiones


¡¡Que paséis un muy buen fin de semana preciososssss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...