martes, 7 de julio de 2015

¡¡Arrancando motores!!

Hola a todos!!! Qué nervios!!!


Esta es la primera entrada que escribo en este blog (esperemos que de muchas más). Con esta entrada pretendo que me conozcáis un poco y sepáis cómo va a funcionar este blog. 



Me llamo Eva Olivares, tengo 24 años y soy maestra. Hace ya un par de años empecé a compaginar las clases particulares, que daba en casa, con otra de mis aficiones de toda la vida: las manualidades y la decoración. De este modo, mezclando la decoración con mi pasión por los enanos, surgió la idea de   hacer cumpleaños infantiles tematizados y con animación. Pero no los típicos cumpleaños de vasos y platos de algún personaje que vive debajo del mar en una piña ;) , por ejemplo. Eso no. Era algo diferente, más creativo, más trabajado y único. 



En cuanto a las animaciones pasó lo mismo. Los niños están cansados de piscinas de bolas y payasos (que dicho sea de paso, algunos dan un poco de miedito. Por supuesto que los hay buenísimos y admirables, como en todo). 



Poco a poco, yo y mis otros dos compañeros, fuimos mejorando juntos y haciendo más cumpleaños, pero también bautizos, baby showers, comuniones y hasta ¡bodas! Nos fuimos dando cuenta que la gente valoraba nuestro trabajo y, ¡qué leche! ¡que se nos daba muy bien!






Después de muchos cambios me he quedado "sola" en este proyecto y con un poco de miedo...pero al fin me he decido a lanzarme y hacer lo que tanto me gusta. Con unos cuantos cursos a mis espaldas de blogging, decoración de interiores, fotografía, wedding planner (y todos los que me quedan por hacer, por que esto es renovarse o morir) y muuuuuuchas horas delante del ordenador creando, investigando...Hoy por fin empiezo este blog, con muchas ganas e ilusión (nunca mejor dicho) de que ilusiones salga adelante. 

En el blog no solo os enseñaré los trabajos que vamos haciendo, si no que también os daré ideas hand made para hacer vuestras propias fiestecitas y decoraciones hogareñas. Además incluiré algunos consejillos de decoración, tendencias... 


Una última cosa: Sé, porque lo sé, que el blog ahora mismo esta feillo pero prometo que irá mejorando cada día hasta que quede totalmente a mi gusto. Para empezar el nuevo logo de ilusiones está ya en camino así que dentro de muy poco podréis verlo...




Espero que os guste y que me visitéis y comentéis mucho!!!!


MUAAAAC!!!



PD: He puesto "sola" entre comillas, porque realmente no lo estoy.  Gracias a toda esa gente que me apoya cada día y confía en esto. Gracias a Rober por ayudarme y trabajar conmigo siempre (y por esas fotos tan estupendas que hace), a mis amigas por escucharme cuando lo necesito, a mis padres porque siempre están ahí contra viento y marea, a mis suegros que son lo mejor que me podía haber pasado y en especial a ti, Alex, el amor de mi vida, que aguantas todas y cada una de mis locuras (que os aseguro que no es fácil). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...