lunes, 20 de julio de 2015

¡¡¡LA PINTURA MÁGICA!!!

Siempre tengo algo que pintar: una mesa vieja, una mesilla que encontré en la basura, un bote de madera que compré y es un poco soso, un bote de cristal ...pero la verdad es que a veces me da un poco de pereza lijar, decapar o buscar una pintura especial para cada superficie. 
Pero hace no mucho tiempo descubrí algo que no me creí hasta que lo probé. La solución a mi pereza "pinturil" se llama CHALK PAINT, o lo que es lo mismo, pintura a la tiza. 

¿QUÉ ES? 
Es una pintura que mola muuuuuucho porque pinta lo que sea y cómo sea. No hace falta lijar, ni decapar ni "na de na". 
Además a mi me encanta como queda porque da un toque como empolvado(tiza), o vintage que es muy muy bonito. 

¿CÓMO SE UTILIZA?
Se utiliza así sin más. Abres el bote y pintas. Yo no soy una gran experta (aunque lo seré porque no voy a parar de utilizarla), pero sé que hay técnicas para darle efectos vintage, envejecidos...y normalmente lo suyo es aplicar una cera tras la pintura. Por cierto, tiene otra ventaja, se seca casi instantáneamente, así que puedes ver muy rápido los resultados. 
En este video podeis ver un ejemplo de su uso:


OTROS EJEMPLOS:
detallerie.com


iheartnaptime.net
blog.holamama.es

¿DÓNDE LA COMPRO?
La podeis encontrar por internet pero claro, con gastos de envío. Yo el otro día la compré no se si en Bricor o Leroy Merlin y vale el botecito unos 8 euros, pero cunde bastante. Me sirvió para pintar dos sillas y ¡¡aún me sobra!! 

Fotografía ilusiones

 

¿Qué?, ¿os animáis a probarla? Yo voy a probar a pintar unos botecitos de cristal, ya os enseñaré los resultados. 


Muchos besos preciosones!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...